[PD] Traducción del Manual oficial de Pd en PdPedia

Natanael Olaiz nolaiz at gmail.com
Sat May 3 09:20:23 CEST 2008

Hola!

Les comento que subí la traducción parcial al castellano hecha por
Pablo  del manual oficial de Pd en el wiki PdPedia, así se puede
continuar colaborativamente. Faltan subir las imágenes y corregir
algunas cuestiones de formato, pero ya está editable. La dirección:
http://wiki.puredata.info/es/Manual_Oficial

Saludos,
Natanael.
Hi!

I want to tell you that I uploaded the partial translation made by Pablo
of the oficial Pd's manual on the PdPedia wiki, so everybody will could
continue his job collaboratively. There are not images still, and some
format styles needs to be corrected.. but it's editable. The URL:
http://wiki.puredata.info/es/Manual_Oficial

Best regards,
Natanael.